> Cerrajería Barna 24 H - 932 22 01 23 / 672 47 47 04 - Cerrajeros Barcelona: Puertas Blindadas Economicas

viernes, 29 de julio de 2016

Puertas Blindadas Economicas

En los día actuales todos los hogares o locales necesitan tener una puerta de seguridad, blindada o acorazada instalada afín de contener posibles intentos de robo. Cerrajería Barna ofrece las puertas blindadas más seguras y económicas de Barcelona.

La seguriadad debemos tener muy en serio ya que nuestra tranquilidad y de nuestra familia depende principalmente de lo cuanto estamos seguros para podermos desarollar otras tareas en nuestro día. Sabemos que estamos en tiempo de alerta, los cacos no perdonan cualquieres vulnerabilidades y pronto atacan afín de cometer sus delictos y sacaren cualquier cosa que le aporten dinero al final.

Las puertas blindadas fabricadas por nuestra empresa funciona muy bien para evitar intentos de robo, cuando si tiene instalada una puerta de seguridad como las que fabricamos en nuestra cerrajería podemos asegurar su tranquilidad y de su familia. Nuestras puertas blindadas son hechas de manera artesanal en cada detalle, usamos acero especial de alta densidad que es practicamente imposible de romper, solamente es posible romper nuestras puertas con un ataque de fuerza bruta seguido con herramientas pesadas que provocan mucho ruido, desta manera como primer punto de seguridad que le proporcionara nuestras puertas blindadas y que debemos llevar en cuenta pues es muy importante, es que los vecinos escucharan los ruidos y llamarán la policín inmediatamente.

Otro punto a ser llevado en cuanta sobre la importancia de tener instalada una puerta blindadad es que el ladrón cuando percibe que la puerta es blindada y que va ser dificil acceder luego desiste y busca una victima más vulnerable, pues lo que quieren los delicuentes es lograr todo rapidamente y marcharse.

puertas blindadas

Cerrajeros Barcelona Ofrecen Aún Más Seguridad en Sus Puertas Blindadas.

Nuestros cerrajeros aconsejan que no adquira tan solamente la puerta blindada, sino que debe adquirir una puerta blindada con seguridad añadida, así el ladrón no tendrá oportunidad alguna de acceder su hogar o su local.



¿Lo que son las puertas blindadas con seguridad añadida?

Nuestro sistema de seguridad añadida se basa en entregarmos a nuestros clientes la puerta blindada lograda con materiales de primera linea acoplando otros mecanismos que generalmente son vendidos por separado y que sirven para dificultar de todas las maneras las acciones de los criminales.

Cerrajeros Barcelona creen que la puerta con seguridad añadida brinda una seguridad de 100% a más que una puerta blindada o seguridad convencional. Instalamos en nuestras puertas dispositivos como la cerradura invisible Remock Lockey, el bombín anti-bumping, anti-ganzúa,- anti-taladro y anti-extracción Mul-T-Lock mt5 conocido por ser lo más seguro del mercado europeo. Además también damos la opción de incluyer la mirilla digital donde es posible ver todo lo que pasa del lado de fuera por una microcamara que te muestra todo en una pequeña pantalla en color acoplada en la puerta blindada.

Para algunos clientes dependiendo del local y motivo que necesitan la instalación de la puerta blindada también acoplamos una cerradura de seguridad con barras y un escudo protector blindado Disec que posee mecanismos anti-corona y también anti-taladro, o sea, podemos garantizar que al adquirir el producto como aconsejamos nosotros nunca m´ças tendrá que invertir en seguridad, al menos que el ladrón pueda entrar por la ventana, de igual manera fabricamos y instalamos rejas sob medida.

Solicite un presupuesto gratuito de nuestras puertas blindadas con seguridad añadida, nuestros cerrajeros en Barcelona le indicarán los verdaderos dispositivos que son necesarios acoplar en su puerta depués de estudiar toda la situación de donde se encuentra usted, si el area es de riesgo, y teniendo en cuento los dispositivos que usted ya posee en su puerta también podiendo ser instalados en su nueva puerta, entre en contacto con nosotros tendremos el mayor placer en atendelos. Trabajamos y ofrecemos nuestros servicios en Barcelona y demás localidades de la provincia de Cataluña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Etiquetas